ASOCIACIÓN HOI JEON HAPKIDO


El Maestro Jesús M. (4º Dan) es el único alumno directo del Maestro Kim Seong Tae que ha llegado a la categoría de "maestro" en España. Inició su formación en Hoi Jeon Moo Sool - Hapkido en el año 1.991, y comenzó a enseñar en el año 1.995, recién aprobado el Cinturón Negro 1er Dan y con tan solo 20 años de edad, siguiendo los pasos y consejos de su Maestro Kim Seong Tae.
El comenzar tan joven a enseñar es lo que le permitió aprender desde el otro lado del espejo. Ya que enseñar es solo otro modo de aprender utilizando la experiencia, volcando el conocimiento adquirido, analizando cada detalle técnico, y equilibrando la psicología comunicativa entre "maestro y alumno", para poder transmitir con sencillez, coherencia y realismo tu modo de entender Hoi Jeon Moo Sool - Hapkido. 


El 31 de Enero de 2014 funda la Asociación Hoi Jeon Hapkido en Madrid junto a cinco de sus mas antiguos y preparados alumnos.
Es un humilde proyecto que esperan sea eterno en el tiempo y la memoria. Y para poder conseguir tan ambicioso objetivo, es absolutamente imprescindible, que participen activamente todos y cada uno de los actuales y futuros estudiantes de esta pequeña escuela.
Es un estilo de "Hapkido" especial en su esencia, tradicional en sus raíces y evolutivo por los valores sobre los cuales se sustenta, haciendo que Hoi Jeon Moo Sool - Hapkido (Arte Marcial del Giro) tenga una  proyección infinita.



Fundadores de la Asociación Hoi Jeon Hapkido


1 comentario: